miércoles, 22 de abril de 2020

Diario #YoMeQuedoEnCasa 22/04/2020

Hoy ha salido el sol. Cómo se nota cuando esto ocurre. Salimos como champiñones a los balcones, y lo tomamos durante un buen rato. Yo, incluso, he aprovechado para tomarme un vermú. La foto que ilustra este post es de este momento. Yo, desde mi balcón, he fotografiado a Candela y a Martina disfrutando del sol, cada una en un balcón de casa.

Además, el gran Josu me ha dado una agradable sorpresa, y ha pasado a visitarme. Me ha mandado un whatsapp diciéndome que acababa de salir del Congreso de los Diputados, que estaba en la calle Cervantes, y que sabía que yo vivía en el Barrio de Las Letras. Le he pasado mi dirección, y ha tenido la amabilidad de acercarse. Me ha dado una gran alegría poder charlar unos minutos con él, aunque fuese a distancia, él en la calle y yo en el balcón. He lamentado no poder invitarle a un vermú en mi bar favorito, ni siquiera invitarle a tomárselo en casa conmigo. Queda pendiente, Josu, como queda pendiente ir un día a tu Golfo Bar, en Los Molinos.

Se me olvidó comentar en mi último post que llamé a mi seguro, y pude hablar  por teléfono con un médico, al cual le conté cómo me produje el dolor de la rodilla. Lo tenía claro, rotura del menisco. Para determinar la gravedad, necesito hacerme una resonancia. Ayer hablé con la Clínica Cemtro, y ya tengo cita con mi traumatólogo habitual para el 18 de mayo. iré, por supuesto, pero debo reconocer que iré cagadito de miedo, con mi mascarilla puesta y mi gel hidroalcohólico en el bolsillo. A la vuelta, me cambiaré de ropa en la entrada, me iré a la ducha, y ya limpio, daré un beso a mis mujeres. Creo que voy a tardar mucho en superar esta sicosis que me invade.

Un días más confinados, un día menos para que esto acabe. #YoMeQuedoEnCasa



No hay comentarios:

Publicar un comentario