jueves, 9 de abril de 2020

Diario #YoMeQuedoEnCasa 09/04/2020

Esta mañana me he despertado a las 9:30h. Sabía que era jueves. Lo que no entendía es porqué Mafe seguía durmiendo. Un jueves, a esas horas, ella ya tendría que haberse despertado, hecho su rutina de gimnasia con "Muévete en casa", desayunado, duchado, y encendido el ordenado para empezar su tele trabajo. Así pues, extrañado de que siguiera durmiendo, la he despertado pensando que llegaba tarde a su cita diaria con sus compañeros. Ella me ha respondido "es fiesta". Cierto, es Jueves Santo. Lo que pasa es que todos los días son iguales, y debo reconocer que no tengo la sensación de estar de vacaciones. Yo me he levantado, pero afortunadamente Mafe ha podido dormirse otra vez.

Volvemos a estar todos en casa. Me encanta comprobar lo mucho que se quieren y se necesitan las dos hermanas mayores. A pesar de que Martina sólo había dormido tres horas la noche previa a su vuelta, anoche se quedó hasta las dos de la madrugada hablando con Candela. Pronto volverán las peleas, lo sé. Pero por encima de esos momentos, prevalece el amor y la admiración que ambas de profesan. Como padre, me encanta sentirlo.

Ayer contaba que me dolía la rodilla, lo cual provoca que cojee ligeramente y arrastre la pierna al caminar. Al principio del confinamiento, haciendo una rutina de ejercicios en casa, hice un giro de rodilla feo. Estuve varios días con hielo, ibuprofeno y Voltarén. Pensé que se me había ido el dolor, ya que realmente estando todo el día en casa es como si estuviera en reposo. Hace dos días salí a la calle y estuve caminando a ritmo normal durante hora y media. Desde que volví, me duele bastante, mucho, dependiendo del momento. Vuelvo al hielo, ibuprofeno y Voltarén. Le mandé un whatsapp al traumatologo que me ve en la Clínica Cemtro, y me dijo que sólo le dejan pasar consulta en casos urgentes. Así que me va a tocar esperar bastante hasta que me pueda ver. Mientras tanto, hielo, antiinflamatorios y el máximo reposo posible.

La foto que ilustra este post me la hice esta mañana, mientras veía "Up" con Daniela. Me encanta esa peli.

Un días más confinados, un día menos para que esto acabe. #YoMeQuedoEnCasa



No hay comentarios:

Publicar un comentario