lunes, 20 de abril de 2020

Diario #YoMeQuedoEnCasa 20/04/2020

Ayer no escribí post. No me apetecía, ni tenía nada especialmente interesante que contar. He conseguido sacudirme la obligación de escribir diariamente. Al fin y al cabo, las personas que escriben diarios no lo hacen con esta periodicidad, ¿verdad?

De nuevo lunes, empieza la semana. Yo he pasado toda la mañana resolviendo temas fiscales. Estoy reuniendo toda la documentación para pasársela al gestor que me va a hacer la declaración del IRPF, conocida como la declaración de la Renta. Cruzo los dedos para que salga a devolver, como todos los años. Nos vendrá de lujo.

El viernes por la noche recibí un SMS indicándome que mi pedido de la FNAC me llegaba en 48/72 horas. Yo no había realizado ninguna compra en la FNAC, así que pensé venían a recoger el portátil que compré en la FNAC hace unos meses, y al que le ha dejado de funcionar la cámara frontal, tal y como comenté en un post anterior. Hoy ha sonado el telefonillo. Traían un paquete. Procedía de la FNAC. Al abrirlo, ha resultado ser un regalo sorpresa por mi cumpleaños de mi buen amigo Manuel, y su mujer Carmen. Al abrir la caja me encuentro con un libro titulado "Hasta siempre, Vicente Claderón", acompañado de otro más pequeño, titulado "Biblia Real Madrid". Mi amigo Manuel, para quien no lo conozcais, es un tío grandísimo, con un extraordinario sentido del humor. Él es vikingo, yo indio. Como buen atlético, soy muy critico, por ponerlo suave, con el otro equipo de la capital. Él dice que debo ser más tolerante. La justificación que me ha dado por el libro más pequeño es que, para criticar al enemigo, primero he de conocerlo. Aprovecho para decirte, Manuel, que eres un cachondo, que te estoy infinitamente agradecido por el datallazo, y que te quiero un montón. A Carmen también. Os debo una Alhambra, amigos.

He pensado en ilustrar este post con una foto del regalo, pero no olvido que este blog es sobre fotografía móvil. He de currarme las fotos que pongo aquí. Por ello, en lugar de poner una foto de una caja de regalo abierta con dos libros en su interior, he preferido compartir esta foto de mis hijas en el salón, tomada mientras escribo este post. Candela está pasando apuntes a limpio, Martina está consultando su móvil, y Daniela está viendo "Del revés" en la tablet. Tiene mucho grano, había poca luz. Aún así, me encanta.

Un días más confinados, un día menos para que esto acabe. #YoMeQuedoEnCasa







No hay comentarios:

Publicar un comentario