viernes, 11 de marzo de 2011

Premio Concurso #IGDayV5

Los fundadores y administradores de la página HispagramAdictos, de Facebook, @torres y @pikotilla, son dos tíos majísimos, con una gran iniciativa. Para mantener viva la comunidad de hispanos de IG, de vez en cuando convocan un concurso, donde el objetivo fundamental, y desde mi punto de vista el éxito de estos concursos, es que anuncian la temática sólo un par de horas antes de vencer la hora límite para subir la foto, y es obligado usar sólo IG y sus filtros, ningún tratamiento más. De esta manera, todas las fotos son hechas en el mismo tiempo, con el mismo medio (iphone) y tratadas con las misma aplicación, de manera que todas parten con las mismas posibilidades.
Pues bien, en su quinta edición, #IGDayV5, la temática era "graffiti". Fue un sábado, lo pasaba con la familia y unos amigos, y me enteré de casualidad, minutos antes de vencer el plazo. En mi entrono "Barrio de Las Letras", existen unos graffitis preciosos que siempre quise fotografiar, y que no había hecho hasta ese momento porque no se ajustaban a la temática de las fotos que subo a IG. Este concurso sirvió de excusa para hacerlo, hice varias fotos, elegí la mejor, la traté con el filtro "Lomo-fi" y la subí.
Pues bien, @torres y @pikotilla consideraron que merecía ganar el concurso, entre las 17 fotos presentadas, debido a su "perspectiva y tonalidades". Les quedé my agradecido.

2 comentarios:

  1. Gracias por seguirme en ¡A mi blog vas! Espero que disfrutes leyéndolo y que participes siempre que quieras. ¡Nos leemos! Y nos vemos en IG, claro.
    Besos,
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Clara, que respondiste enseguida al anuncio en el Facebook. Soy completamente nuevo en esto de los blogs, de hecho he empezado a lo bestia, el primer blog que sigo es el que creo. Me veo aún muy torpe, pero todo se andará.
    Seguimos en contacto, sobre todo en IG.
    Un beso.
    Luis

    ResponderEliminar