viernes, 18 de marzo de 2011

Reforma de las Oficinas de ACCESO GROUP. 2009

Con una superficie aproximada de 300 m2, la oficina es alargada y estrecha, con fachadas a calle y patio abierto, y un tabique central que separa visualmente los distintos departamentos de la empresa. La obra comprendía suelo nuevo, puerta de entrada, estores, R.A.C, mamparas para los nuevos despachos, mobiliario de cocina y, si el presupuesto lo permitía, nuevas mesas y sillas para la sala de reuniones y despachos.

Con el presupuesto cerrado y muy ajustado, y la distribución decidida, la asistencia técnica solicitada se entendió como una labor de “dar vida” a la oficina, insulsa y anodina hasta ese momento. Aprovechando la cantidad de luz natural que recibe, la actuación se centra dar color al tabique centra que separa en dos la oficina, al tabique perpendicular al mismo que enmarca la recepción, y dar color en una da las paredes de cada despacho. Así mismo, se proponen mamparas acristaladas, de suelo a techo y de color grafito, para los despachos. Se aceptan manillas y mecanismos eléctricos de diseño. Se elige mobiliario de cocina de color pistacho sobre pared negra.



@ Luis Rodríguez. All rights reserved. The material of this site may not be reproduced without the author´s consent. Partial or total reproduction prohibited.


No hay comentarios:

Publicar un comentario