lunes, 23 de marzo de 2020

Diario #YoMeQuedoEnCasa 22/03/2020

Ayer fue domingo, ¡quién lo diría! El estado de alarma se ha prolongado otros quince días más, como mínimo, hasta el sábado 11 de abril. Ese día cumpliré cincuenta años. Quién me iba a decir a mí que el año en el cumpliera medio siglo de vida iba a ser el año del coronavirus, y el día que los cumpliera iba a estar confinado en casa, sin poder celebrarlo como un aniversario así se merece...

Ayer domingo se le ocurrió a Candela dibujar en el suelo del cuarto una rayuela para jugar con Daniela. Lo hizo usando los washi tapes que durante años coleccionó Martina, auténtica fan de estas cintas de decoración. Ha quedado chulo, ¿verdad? Daniela estuvo jugando un rato con su madre, que conoce el juego, mientras yo hacía fotos. Después, ya no más. Es lo que ocurre con los niños de cuatro años, que se cansan enseguida. Pero la foto la tengo, y a mí me gusta.

Ayer me corté el pelo. Bueno, me lo cortó Mafe. Hice un vídeo time-lapse muy chulo. Sin embargo, se me olvidó fotografiar el momento. Mi idea era fotografiar los pelos en el suelo, con un encuadre interesante, dando a entender que me había cortado el pelo. Pero estaba más preocupado en barrer el suelo o para el vídeo, que en hacer fotos. Lamento no haberlo documentado fotográficamente.

#YoMeQuedoEnCasa, qué remedio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario