jueves, 19 de marzo de 2020

Diario #YoMeQuedoEnCasa 19/03/2020

Hoy es un día especial, a pesar de las actuales circunstancias. Hoy es 19 de marzo, Día del Padre en España, y santo de todos los Jóses y Pepes del país. Y esta celebración no consigue ensombrecerla ni el ya famoso y puñetero coronavirus. 

Por ello, a pesar del confinamiento obligatorio al que estamos obligados por el estado de alarma que vivimos en el país, en casa estamos celebrando este día. Mis hijas me han sorprendido esta mañana con esta puesta en escena tan alucinante. Todo lo han hecho ellas. Candela ha hecho la tarjeta de felicitación, es una verdadera artista. Dentro de la caja había un montón de dibujos hechos por Daniela. Además, me han regalado un divertidísimo delantal, del cual os dejo también una foto. ¡Somos una familia de súper héroes!

Debo decir que echo / echamos muchísimo de menos a Martina. Como ya he comentado en algún post anterior, esta situación le ha pillado estudiando en Irlanda, y de momento se queda allí hasta que la situación de alarma remita.  Ella no puede estar hoy en casa, pero sí está en nuestros corazones. Soy un papá MUY afortunado. ¡Os quiero mucho, familia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario