miércoles, 18 de marzo de 2020

Diario #YoMeQuedoEnCasa 18/03/2020

Vuelvo a la carga con una nueva foto que ilustre cómo estamos pasando el confinamiento obligatorio por culpa del dichoso coronavirus. Ya van cuatro días desde que se decretó el estado de alarma, siete desde que las niñas dejaron de ir al colegio.

Ya he subido dos fotos de mis hijas: Candela y Daniela. Desgraciadamente, no puedo subir foto de Martina por estar estudiando en Buncrana, Irlanda. Hoy traigo una foto de Mafe, mi mujer, tele trabajando en el despacho, tan concentrada que no se dio cuenta que le estaba haciendo la foto. Tras casi una semana sin salir de casa, viste ropa cómoda, de la que nunca llevarías a tu puesto de trabajo. 

He probado a pasar la foto a blanco y negro, para mantener una homogeneidad con las fotos subidas hasta ahora, pero se pierden tantos matices de nuestro hogar, que he decidido mantenerla a color. Vivimos en un piso muy neutro, con el suelo de tarima, gres negro o terrazo centenario y las paredes blancas. Las notas de color las ponen los muebles y demás objetos.

Huawei P30 Pro + Snapseed.


No hay comentarios:

Publicar un comentario