martes, 17 de marzo de 2020

Diario #YoMeQuedoEnCasa 17/03/2020

Ayer incumplí mi palabra de subir una foto diaria. El domingo me las prometía muy felices porque, siendo fin de semana, tuve todo el tiempo del mundo para fotografiar a mis hijas. Sin embargo, ayer lunes fue un día en el que no tuve tiempo para nada. Estuve hasta las cinco de la tarde trabajando en el salón de casa, y a partir de esa hora, decidiendo qué hacer con nuestra hija Martina, que está estudiando en Irlanda.

Recibimos email de la empresa con la que se fue, informándonos que Irlanda adoptaba el estado de alarma desde ayer a las 11 horas, como en España, ofreciéndonos la oportunidad de hablar telefónicamente con ellos en el caso de que decidiéramos el regreso anticipado de nuestros hijos. Tras hablar con la directora, Paula, con Martina, e incluso con mis padres (la opinión de los abuelos siempre es sosegada y sabia), decidimos que se queda allí. Si cumple con las recomendaciones de higiene, la posibilidad de contagio en Irlanda son sensiblemente inferiores a las de Madrid, y además, completaría el curso académico al que le hemos enviado. Tomar esta decisión nos costó, literalmente, hasta las 21 horas aproximadamente, así que no tuve la cabeza despejada para nada más.

Hoy retomo mi diario con esta foto de Daniela que le acabo de hacer, mientras se distrae con el tablet. Se está portando muy bien, considerando que tienes cuatro años, y lleva ya seis días sin salir de casa. En un rato haremos los "deberes" que nos manda Mari Cruz, su profesora de 2ª de Educación Infantil. ¡Vamos a por este tercer día de confinamiento por el estado de alarma, sexto día sin colegio para los niños! #YoMeQuedoEnCasa

Huawei P30 Pro + Snapseed






No hay comentarios:

Publicar un comentario