domingo, 22 de enero de 2017

Ponencia en el V Taller de Fotografía de Viajes minube. FITUR 2017

Como comenté en el post de hace dos días, esta mañana ha tenido lugar el #TallerMiNube en FITUR, organizado por minube. En él he tenido la oportunidad de hablar sobre mi pasión, la Fotografía Móvil. He compartido ponencia junto a otros cuatro fotógrafos: David, Mario, Gema y ovunno. Cada uno ha contado su propia experia, y trucos o anécdotas del tipo de fotografía que hacen. ¡Eso es lo que ha heho el taller en su conjunto tan interesante!  

Ha sido una experiencia tremenda para mí. He tenido que explicar en poco más de veinte minutos qué es la fotografía móvil para mí, explicar cómo capturar buenas fotos con un teléfono móvil, y cuáles son mis apps de edición favoritas. 

Sólo tengo palabras de agradecimiento para minube, para Javier Arronte por pensar en mí e invitarme, para mi amigo Rodrígo Rivas, que ejerció de presentador y maestro de ceremonias, y me hizo una presentación muy cariñosa (gracias, figura), y todos los amIGos que vinieron hasta IFEMA sólo para escucharme: Inmaculada, Mari Luz, Laura, Virginia, la otra Virginia, Marisa, Ernesto, Jose Luis, José Antonio, Rodrigo y Manuel ¡Os lo agradezco enormemente!

En breve subiré el video de mi charla, para que podáis verla todos los que no habéis podido venir. De nuevo, ¡muchas gracias a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada