viernes, 20 de enero de 2017

Ponencia en el V Taller de Fotografía de Viajes minube. FITUR 2017

El próximo domingo 22 de enero estaré dando una charla, junto a otros cuatro ponentes más, en el V Taller de Fotografía de Viajes minube, invitado por minube, coincidiendo con FITUR 2017. Será una charla breve de 15 minutos aproximadamente de duración, y versará sobre Fotografía Móvil, la cual se ha convertido en una verdadera pasión para mí en los últimos siete años.

Las entradas para el taller son gratuitas. Las tenéis a vuestra disposición pinchando aquí. También os dejo la presentación tan cariñosa que me han hecho desde el blog de minube

Como el tiempo de la charla es muy corto, sólo dará tiempo para dar unas pinceladas sobre qué es la fotografía móvil, consejos para tomar fotos, y enumerar las apps de edición que más me gustan. 

He hecho un vídeo sobre porqué considero Snapseed una app de edición tan importante, y porqué se ha convertido en una app tan popular. No dará tiempo a proyectarlo durante el Taller, por lo que os lo dejo aquí. Para cualquier comentario o duda, podéis preguntarme dejando aquí un comentario, o mandándome un email. ¡Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada