jueves, 7 de octubre de 2021

Dos Menciones de Honor en los Mobiography Awards

Feliz y satisfecho de compartir con todos vosotros que dos de mis fotos presentadas a la primera edición de los Mobiography Awards han sido premiadas con Mención de Honor, concretamente en las categorías de "Street & Urban" y "People & Portrait". Son dos fotos reconocidas anteriormente en diferentes concursos de fotografía móvil y que, una vez más, me vuelven a dar suerte.

Mobiography es una publicación "online" bimensual, de las que soy fiel seguidor, y en la que ya he aparecido en dos ocasiones: en los ejemplares de enero de 2017abril de 2018. Para mí es un orgullo y una satisfacción tener dos fotos destacadas en esta primera edición de los Mobiography Awards. Quisiera dar las gracias al jurado, especialmente a Andy Butler, el fundador de la revista, y a Brendan O Sé, cuyo trabajo como fotógrafo móvil admiro.

Felicidades también a otros compañeros con los que comparto la pasión por la fotografía móvil cuyo trabajo ha sido también reconocido como fotógrafos móviles: Elaine Taylor, Dina Alfasi e Isabel López .





No hay comentarios:

Publicar un comentario