domingo, 18 de abril de 2021

Finalista en el Italian Street Festival y Kolga Tbilisi Photo Award

La semana pasada fue una muy buena semana en cuando a fotografía se refiere. Hace poco más de un mes me presenté a la categoría "móvil" de dos prestigiosos concursos, ambos muy diferentes entre sí, y en los dos tengo alguna foto finalista: 

1. El Italian Street Festival, celebrado en Roma, dedicado exclusivamente a la "fotografía de calle", en el que además de los concursos de fotografía en diferentes categorías se celebran "talleres", charlas y revisión de portfolio, todo ello llevado a cabo por fotógrafos de reconocido prestigio. En la Categoría "By Phone" presenté tres fotos de calle hechas con mi teléfono, y al menos una (no sé ni cuántas, ni cuáles, pues sólo se han anunciado los nombres de los finalistas, pero no las fotos) ha sido seleccionada como Finalista.

2. Kolga Tbilisi Photo Award 2021, celebrado en Georgia, que consta de diferentes categorías: Documental, Reportaje, Conceptual, Un Disparo y Móvil. A la categoría "Un Disparo" presenté cinco retratos hechos a mi hija Candela. Ninguno de ellos está en la Selección Final, pero en la categoría "Mobile Photo", tres de las cinco fotos que presenté sí lo están.

Son éstas:




Aquí podéis ver el vídeo con el que se anuncian los nombres de los Finalistas en la categoría ByPhone del Italian Street Photo Festival, y aquí la presentación de las fotos Finalista del Kolga Tbilisi Photo Award 2021.




2 comentarios: