jueves, 29 de abril de 2021

Entrevistado en "Gente Despierta", Radio Nacional de España

El pasado martes 27 me desperté con email de Luis Miguel Pascual, periodista del programa Gente Despierta, de Radio Nacional de España, informándome que había pensado en mí para entrevistarme sobre mi trayectoria como fotógrafo móvil. Le dije que sí, obviamente.

Me ofreció la posibilidad de hacer la entrevista presencial o por teléfono, en directo o grabarla previamente. Se iba a emitir sobre la 1:15 de la madrugada, por lo que opté por grabarla antes, y decidí que la experiencia merecía acercarme a los míticos estudios de Prado del Rey de Televisión Española, y hacerla presencial.

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a Luismi por proponérmelo, y a Alfredo Menéndez, el periodista que conduce el programa y que me entrevistó. La experiencia fue maravillosa. La presentación que hicieron de mí me pone aún los pelos de punta. Alfredo condujo magistralmente la entrevista, me permitió hablar todo lo que quise (admito que cuando hablo de fotografía móvil, mi pasión, hablo mucho...), la inició y la remató con absoluta profesionalidad. Hasta tal punto estuvo bien que la entrevista excedió el tiempo habitual de cuarto de hora que conceden a este espacio, y se alargó hasta los 23 minutos.

Os dejo aquí el enlace al podcast. Confío en poder transmitiros la pasión con la que vivo la fotografía móvil, la fotografía de calle, la fotografía en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario