domingo, 9 de agosto de 2020

Vuelta a la Normalidad. 09/08/2020

Todo los bueno se acaba, y tras cinco semanas de vacaciones, mañana me vuelvo a Madrid. Mañana empiezan las tres semanas de vacaciones de Mafe, y ella y las niñas se quedan hasta final de mes, así que viajo solo. De esta manera, conseguimos que las niñas pasen casi dos meses de vacaciones en Ayamonte, con piscina y playa. Aún así, volveré los fines de semana. Aquí se está demasiado bien como para pasar sábado y domingo solo en Madrid, con el calor, y sin aire acondicionado.

Justo cuando empiezo a coger la forma nadando (he bajado ya de los 31 minutos en los 1.500 metros) es cuando me veo obligado a cortar el entrenamiento, ya que las piscinas de Madrid están aún cerradas. De hecho, la piscina en la que nado habitualmente no volverá a abrir hasta octubre, tras unos meses de obras. Me fastidia mucho. Espero encontrar alguna alternativa donde nadar al menos dos o tres veces a la semana.

Esta semana me ha llegado un "welcome pack" de Huawei con un montón de sorpresas. Vuelven a confiar en mí para ser embajador, un año más, de la nueva #GeneracionHuawei. Ya me adelantaron el P40 Pro+ como parte del paquete, y lo que me llegó el jueves fue un portátil MateBook 14, un reloj GT 2e, unos cascos Freebuds 3i y una tablet MatePad. Grandísimos productos con los que entraré de lleno en el Ecosistema Huawei y gracias a los que trabajar y comunicarme será mucho más sencillo. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Huawei.

La foto que ilustra este post, como no puede ser de otra manera, está hecha con el Huawei P40 Pro+. Si en el último post publicaba una casa proyectada en 2019 por mi colega Raúl Vela, la de este post es una foto de la "Casa Z", a punto de finalizarse, también diseñada por Raúl. El pasado jueves estuve haciéndole un reportaje fotográfico a la casa, y este detalle del muro de hormigón con este hueco que enmarca la iglesia del Salvador, diseñado in situ, es de especial relevancia. La foto está hecha con el teleobjetivo de 3 aumentos, equivalente a un 80 mm, y no está editada, es tal cual la procesa el móvil.

Cuando se juntan mis dos pasiones: la buena Arquitectura y la fotografía móvil, soy feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario