viernes, 12 de enero de 2018

Ganador del concurso #VuelveLaNavidadCitroen, de Citroen e Igers Spain

Hace unas semanas, Citroen, junto a Igers Spain, organizó un concurso en Instagram, bajo el hashtag #VuelveLaNavidadCitroen, en el que, según podéis leer en las bases, el ganador del mismo recibiría un IPhone X mientras que el segundo y tercer premiado recibiría una cámara Instanx mini.

Durante un periodo de tres semanas se podían subir tantas fotos nuevas o viejas, con el único requisito que fueran fotos navideñas. 

El premio era tan goloso que decidí participar. Todos los años, sobre todo desde que pasé los Reyes de 2016 en el hospital, con mi pequeña Dani, de 5 semanas de antigüeda, hospitalizada por una bronquiolitis, subo una foto a Instagram deseando una Feliz Noche de Reyes a todos, y dedicando la foto a los niños que no pueden disfrutarla. Se trata de una foto de un reflejo en la Plaza de Oriente de Madrid, donde se ve la catedral de la Almudena, y parte del Palacio Real. Que sea la Plaza de Oriente no es casualidad. En ella aparecen también los tres Reyes Magos, guiados por la estrella.

La foto va acompañada del siguiente texto:

"Según nuestra tradición, los Tres Reyes Magos visitarán hoy nuestros hogares y dejarán regalos para todos. Es una noche muy especial en España, especialmente para los niños, que suele estar muy nerviosos, no duermen bien, y se levantan muy temprano para ver y disfrutar lo que les han traído los Reyes. Me gustaría dedicar esta foto a todos los niños del mundo, especialmente a aquellos que, por alguna razón, no pueden disfrutar esta noche tan mágica. ¡No perdamos nunca la esperanza ni la ilusión! 🤴🏻🤴🏽🤴🏿".

Pues bien, esta foto, a juicio del jurado, es la que ha resultado ganadora del concurso. Como resulatdo del mismo, en breve recibiré un  IPhone X, que empezaré a usar tan pronto lo tenga operativo.

Foto hecha con IPhone 6S + Snapseed + Superimpose + LensLight.

Quisiera desde aquí dar las gracias a Citroen Igers Spain, por la organización del concurso, y por haber considerado mi foto merecedora del primer premio.

Os dejo aquí el link al anuncio en la cuenta de Citroen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario