lunes, 12 de diciembre de 2016

Entrevistado por "streetphotography.es" . Diciembre 2016

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo, a través de Twitter, la web streetphotography.es , una magnífica web dedicada a la Fotografía de Calle, que está haciendo un magnífico trabajo para dar difusión, y crear una comunidad de fotógrafos dedicado a ésta nuestra pasión.

Me pedían si quería responder a la pregunta: ¿Qué es la Fotografía de Calle?. La respuesta iba a formar parte de una entrada en su blog, junto a la de otros fotógrafos que ellos dicen admirar. Mi respuesta, junto con la fotografía que me pidieron la acompañara, fue publicada ayer. Mi sorpresa fue mayúscula cuando veo que está incluida junto a las de 17 fotógrafos más, de los cuales tres de ellos conozco personalmente y admiro su trabajo, y otros muy conocidos y pertenecientes a colectivos de fotografía de calle muy conocidos también.

Quisiera agradecer a streetphotography.es que se haya fijado en mi trabajo, y que me haya pedido que respondiera a esta pregunta capital, a la vez que tan personal. Hace ya unas semanas incluyeron también en su blog dos de los vídeos que grabé para TheAppWhisperer. Todo un honor! Podéis leer todas las respuestas pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada