miércoles, 27 de enero de 2021

Entrevista en Kit del Fotógrafo

Me ha hecho especial ilusión que me contactasen la semana pasada de la web Kit del Fotógrafo, solicitándome entrevista. Tras revisar la web y comprobar que, entre la documentación requerida, me pedían una fotografía de mi "mochila fotográfica", les escribí para advertirles que yo no llevo mochila fotográfica, que yo sólo hago fotos con un teléfono móvil, y que se lo comentaba antes de nada, para que no se llevaran una desilusión.

Para mi sorpresa, y mayor alegría, me responden lo siguiente: "Hemos visto tu cuenta en Instagram y nos parece interesante publicar un artículo de un fotógrafo que utilice un teléfono móvil en vez de una cámara profesional. La esencia de Kit del Fotógrafo es mostrar que la cámara no hace al fotógrafo". No necesitaba nada más. Tras recibir esta contestación, dediqué el domingo por la mañana a responder a las seis preguntas formuladas, y enviarles las fotos solicitadas.

El resultado lo podéis leer en el siguiente enlace. Debo confesar que estoy muy satisfecho con la entrevista, tanto por las preguntas que me formulan, como por las respuestas que doy. Me sentí muy cómodo contando mis orígenes, mi acercamiento a la fotografía de calle, a la fotografía de arquitectura, y seleccionando las fotos que ilustran el artículo. 

Muy agradecido a Kit del Fotógrafo por haber considerado mi trabajo como fotógrafo "móvil" digno de aparecer en su web..

Ilustro este post con una de la fotografías que aparecen en la entrevista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario