miércoles, 19 de junio de 2019

Video sobre HiVision para Top Photo

Seguro que muchos de vosotros estais siguiendo Top Photo, el primer "talent show" sobre fotografía móvil, patrocinado por Huawei, y que se emite actualmente en el canal #0 de Movistar+. Pues bien, en ese programa yo no tengo participación alguna, no soy miembro del jurado, ni concursante. Sin embargo, sí aporto mi granito de arena con la grabación de dos vídeos que destacan las funciones y las posibilidades de uso del magnífico P30 Pro: HiVision y la lente teleobjetivo de 5 aumentos.

El primero de estos vídeos, aquel en el que hablo sobre HiVision, se puede ver ya en el canal de Youtube de Top Photo. HiVision es una función exclusiva de los teléfonos Huawei en los que, apoyado por la cámara y la Inteligencia Artificial, el teléfono es capaz de reconocer objetos, ayudarnos en la compra de los mismo, reconocer alimentos y medir su peso y calorías, y otras funciones más, a cuál más interesante.

Podeis ver el vídeo pinchando aquí. Espero que os resulte útil, y sobre todo, que le deis caña a esta revolucionaria función.


No hay comentarios:

Publicar un comentario