jueves, 28 de marzo de 2019

Primeras impresiones del Huawei P30 Pro

¡Hola a tod@!

Como os comentaba en mi último post, el pasado mates 26.03 estuve en París durante la presentación mundial de la nueva serie Huawei P30 Pro. Una vez terminó, recogí mi terminal P30 Pro por cortesía de Huawei España, y me fui a hacer fotos.

Ya haré más adelante una review más detallada del teléfono. Pero vamos a lo que más me interesa, el aspecto de la fotografía. El Huawei P30 Pro tiene 4 sensores:  

1. Sensor SuperSpectrum RYYB de 40 Mpx y f/1.6, que permite capturar hasta en ISO 409.600.

2. Sensor ultra gran angular de 20 Mpx y f/2.2, similar al que ya trae el Mate 20 Pro.

3. Sensor teleobjetivo zoom 5x, de 8 Mpx y f/3.4, que sustituye al 3x del Mate 20 Pro.

4. Sensor TOF (Time Of Flight), para mejorar el efecto "bokeh" y permitir ciertas funciones de la realidad aumentada.

Con este equipo fotográfico en mi mano, me fui durante unas horas a hacer fotos, y probar principalmente lo que más curiosidad tenía de testar, el apartado del zoom. El nuevo sensor te permite conseguir fotos con un zoom óptico de 5 aumentos, y con un zoom híbrido de 10 aumentos.

La calidad de las fotos obtenidas es impresionante. Todas están hechas a pulso, sin trípode. El paso de un zoom a otro es muy sencillo, no ofrece dificultades. A mi juicio, es un grandísimo paso para la fotografía móvil el hecho de poder hacer fotografías de gran calidad desde una distancia tan lejana. La colaboración con Leica sigue dando magníficos resultados

Os dejo aquí una muestras de las fotos realizadas. Ninguna ha sido editada. Son JPEG´s directos. Juzgad vosotros mismos...

1. Fotos hechas con zoom óptico 5x:



2. Fotos hechas con zoom híbrido 10x:



No hay comentarios:

Publicar un comentario