jueves, 31 de enero de 2019

Mención en el Concurso "Espacios Habitados" C.O.A.M.

Es un placer compartir con todos vosotros que mi fotografía "Daniela meets Joan" ha sido premiada con una MENCIÓN en el concurso "Espacios Habitados", convocado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Tal y como recoge el Acta del Jurado, se presentaron 270 fotografías. Se hicieron tres rondas, llegando la mía a la ronda final de 10 fotos seleccionadas, entre las que se dieron los tres premios. Desgraciadamente mi foto no tuvo premio, pero sí Mención, con lo cual espero verla expuesta en el C.O.A.M. en las próximas semanas.

Esta foto me está dando muchas alegrías, pues ya fue Finalista en los Huawei Next Image Awards de 2017, así como premiada con Mención de Honor en los Mobile Photography Awards de 2017, y Mención en el Concurso de Fotografía de Arquitectura Contemporánea convocado del C.O.A. Huelva.

Una vez más se demuestra que una fotografía hecha con un móvil, en este caso un Huawei P10 Plus, puede competir sin complejos con fotografías hechas con otro tipo de cámaras, más profesionales, y más caras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario