sábado, 21 de mayo de 2016

Jornada "Media Open Day" en el Atlético de Madrid. #NuncaDejesDeCreer

Ayer recibí una llamada de Ignacio de los Reyes, Community Editor de Instagram en España, para ofrecerme, como aficionado atlético que soy, presenciar el entrenamiento de hoy del Atlético y posterior rueda de prensa de entrenador y jugadores ante los medios de comunicación, dentro del llamado "media open day" o "día de puertas abiertas para los medios", e invitarme a asisitir a la final de la Champions del próximo sábado 28.

Hoy he estado en las instalaciones del Atlético en el Cerro del Espino, y debo decir que ha sido una grandísima experiencia. He presenciado el entrenamiento de los jugadores, he asistido a la rueda de prensa del Cholo y otros jugadores, y he tenido la fortuna de presenciar muy de cerca como Saúl contestaba en directo y en Facebook, a las preguntas que le han hecho los aficionados del Atlético de Madrid.

Os dejo aquí un resumen de lo vivido hoy, y espero volver para contar la experiencia en Milán del próximo fin de semana. Y Por supuesto, espero presenciar cómo mi Atleti gana la Champions... ;)

Por supuesto, todas las fotos y vídeos han sido hechas con mi teléfono móvil, en este caso, un IPhone 6S Plus.

El Cholo Simeone



Jan Oblak

Koke
Diego Godin

Saúl







No hay comentarios:

Publicar un comentario