lunes, 28 de marzo de 2016

Ganador del concurso #SienteElSabor, de Coca Cola e Igers Spain

Hace unas semanas, Coca Cola, junto a Igers Spain, organizó un concurso en Instagram, bajo el hashtag #SienteElSabor, en el que, según podéis leer en las bases, el ganador del mismo recibiría un IPhone 6S de 64Gb, mientras que el segundo y tercer premiado recibiría una cámara Sony DSC-QX10B Smartshot.

Durante un periodo de tres semanas se podían subir tantas fotos nuevas como se quisiera, en las que debía salir  una persona bebiendo una coca cola (bien botella, o lata), con el perfil de la ciudad desde la que se hacía la foto. 

El premio era tan goloso que decidí participar. Lo hice sólo con dos fotos, una de mi cuñado bebiendo una coca cola en la planta Gourmet del Corte Inglés de Callao, con la preciosa vista de la Gran Vía al fondo, y otra de mi padre bebiendo una coca cola en la terraza de un piso en la Castellana. Lo que me gustaba de esta foto, y que en mi opinión le añadía un plus de creatividad, era hacer la foto apoyando mi teléfono sobre el cristal del cerramiento de la terraza, creando así un reflejo simétrico con la imagen real.

Pues bien, esta segunda foto, a juicio del jurado, es la que ha resultado ganadora del concurso. Como resulatdo del mismo, esta mañana he recibido mi nuevo y flamante IPhone 6S de 64 Gb, que empezaré a usar tan pronto lo tenga operativo.

Foto hecha con IPhone6 + FrontView + Snapseed + VSCOcam.

Quisiera desde aquí dar las gracias a Coca Cola España, a Isobar y a Igers Spain, por la organización del concurso, y por haber considerado mi foto merecedora del primer premio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario