miércoles, 8 de enero de 2014

Presentación del spot rodado por Juan Antonio Bayona para KH-7 (1)

Fui contratado por Enrique Cordón, Director de Investigación e Internet de DIFUSION Y AUDIENCIAS, para fotografiar y difundir en Instagram la presentación del anuncio rodado por Juan Antonio Bayona para KH-7.

El acto tenía lugar en la Torre de Cristal, diseñada por el mundialmente famoso arquitecto Cesar Pelli, en la Planta 50 de la torre, diseñada por el archiconocido estudio A-CERO de Joaquín Torres. Dada la espectacularidad de los escenarios, tomé la decisión de que la foto que subiría por la mañana sería de la torre por fuera, y la foto subida por la noche sería del escenario de la Planta 50. De igual manera que hice en IG, presentaré aquí en mi blog las fotos en dos posts diferentes. Hoy toca la Torre por fuera. Mañana la Planta 50 por dentro.

Aquí podéis ver el PDF que elaboré sobre la estrategia y el impacto de las fotos en IG. Aquí podéis ver el espectacular vídeo que tuve el privilegio de visionar en primicia para los medios. Y aquí podéis ver todas las fotos subidas a IG del evento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario