miércoles, 25 de junio de 2014

lunes, 16 de junio de 2014

Mi estancia en el Hotel Cap Negret de Altea. Junio 2014

Como comenté hace unos días, este fin de semana pasado estuve participando en el #DeniaIgersDay, con una charla sobre fotografía móvil y la promoción de destinos turísticos en redes sociales ayer, domingo 15. El evento incluía una visita por Denia el sábado. Pero nosotros salimos de viaje el día anterior porque el Hotel Cap Negret, en Altea, me ofreció muy amablemente pasar allí la noche del viernes al sábado, invitándome a mí, y a mi familia, a una habitación doble superior, y a un régimen de media pensión.

El hotel está en una localización fantástica, al borde del mar. Cuenta con piscina y un montón de actividades de entretenimiento, tanto para mayores, como para pequeños. Las habitaciones están recién reformadas, y son muy acogedoras. 

Nada más llegar, mi familia se bajó a disfrutar de la piscina. Quili nos presentó a la directora del hotel, y tras charlar unos minutos con ella, Olga y yo nos fuimos con ella a dar una vuelta por el hotel, visitando varias habitaciones y haciendo fotos de las mismas y de los espacios exteriores, los cuales son muy atractivos.

Aprovecho para agradecer a Quili y al hotel, a través de su directora, la invitación que nos hicieron para poder pasar una noche en él, y la atención y amabilidad prestadas. Cualquiera que tenga intención de visitar Altea, no puede dejar pasar la oportunidad de alojarse en él.

Os dejo aquí algunas de las fotos que hice y edité para subir a Instagram. Espero que os gusten.


lunes, 9 de junio de 2014

Invitado a dar una charla en el #DeniaIgersDay

El próximo domingo 15 de junio estaremos mi querida amiga Olga y yo en el #DeniaIgersDay, invitados por Igers Alicante, Igers Marinaalta y Denia Turismo . El programa será el siguiente:

• A las 10:00 empezará un taller en el que Quili (manager de Igers Alicante) hará una introducción a IG

• A continuación yo daré una charla titulada "Fotografía móvil y la promoción de destinos turísticos en las redes sociales"

• Para terminar con una charla de Olga sobre el uso de Filterstorm, app de edición de la que ella es una verdadera maestra. 

A las 16h empieza un photowalk para conocer los maravillosos lugares de Denia, incluida su gastronomía. 

La participación en este evento es totalmente GRATUITA. Sólo tenéis que confirmar asistencia en igersalicante@gmail.com

¡Esperamos ver a muchos de vosotros!